Servicios técnicos veterinarios en Alcañiz

En Agaba Centro Veterinario estamos especializados en los servicios técnicos veterinarios, destacando clínica, nutrición y cirugía. Realizamos todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de su mascota y asegurar su tranquilidad. Puede encontrarnos en Alcañiz, Teruel.

Nuestros servicios adaptados a su mascota

El cuidado de la salud de un animal puede llegar a ser tan complicado como el de una persona. Por eso, es fundamental contar con un centro veterinario de referencia. En Agaba, coordinamos la labor para que sus animales de compañía o de ganado estén siempre en las mejores condiciones.


En Agaba, llevamos a cabo desde pequeñas intervenciones rutinarias hasta cirugía más complicada pero de la manera más segura para su mascota. Además, disponemos de peluquería canina.

Nuestro servicio de nutrición tiene, como principal objetivo, hacer de la alimentación la mejor medicina para su animal. Contamos con un amplio catálogo de productos de nutrición animal, teniendo en cuenta las condiciones específicas de salud de su compañero a la hora de elegir el mejor pienso.

Aparte, prestamos servicio de urgencias 24 horas para atender cualquier imprevisto que pueda surgir. Este servicio lo llevamos a cabo en la comarca del Bajo Aragón, Alcañiz, Andorra (Teruel), Hijar, Valderrobres, Calanda y Alcorisa. De todos modos, si no pertenece a ninguna de estas zonas, también puede pedir que le informemos sobre nuestros servicios.

Todos nuestros servicios están encaminados a asegurar que su mascota está siempre en perfectas condiciones. No dude en contactarnos si desea obtener más información sobre nuestros productos y servicios o que le asesoremos en lo que necesite.

¡Cuente con nosotros!

Velamos por el bienestar de su mascota ¡infórmese!

© 2020 AGABA CENTRO VETERINARIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital