Clínica veterinaria en Alcañiz

En Agaba Centro Veterinario somos especialistas en el cuidado de su mascota y disponemos de una clínica veterinaria. La larga experiencia con la que contamos en Alcañiz, Teruel, nos avala como referentes en el sector de las clínicas veterinarias.

Nuestros servicios

El cuidado de un animal es algo que requiere de una labor diligente, eficaz y profesional. En nuestra clinica veterinaria coordinamos la actuación de un equipo multidisciplinar, cumpliendo con nuestro fin de ofrecer una atención personalizada y de excelente calidad tanto a nuestros clientes como a sus mascotas.

En primer lugar, es importante destacar que suministramos productos de alimentación animal. Disponemos de un amplio catálogo de alimentos para todo tipo de animales, además de para perros y gatos esterilizados y sin esterilizar. 

También tenemos peluquería canina para todo tipo de mascotas. y le proporcionamos productos agropecuarios, de ingeniería agrónoma y de agricultura.

Contamos con un servicio de urgencias 24 horas para cualquier problema que pueda surgir. Este servicio lo llevamos a cabo en la comarca del Bajo Agarón, Alcañiz, Andorra (Teruel), Hijar, Valderrobres, Calanda y Alcorisa.

Conviene resaltar que todos nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales en el sector, por lo que podrá estar tranquilo mientras le realicemos cualquier intervención a su mascota. Si la intervención no es necesaria, puede solicitarnos que revisemos el estado de salud de su compañero para descartar cualquier dolencia.

Como ha podido ver, somos especialistas en ofrecer todo lo necesario para que su mascota esté siempre en perfectas condiciones. Gracias a nuestra vocación, formación y especialización, nos hemos convertido en un referente en la localidad.

Si desea dirigirnos cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Disponemos de servicio de urgencias 24 horas para cualquier contratiempo. ¡Visítenos!

© 2020 AGABA CENTRO VETERINARIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital