peluquería canina en Alcañiz

En Agaba Centro Veterinario tenemos todo lo que necesita para su mascota, desde una clínica con la última tecnología hasta peluquería canina. Gracias a nuestro completo servicio para animales, somos referentes en el sector en Alcañiz, Teruel.

Nuestros servicios de peluquería canina

En primer lugar, conviene destacar que todos nuestros servicios de peluquería canina son llevados a cabo por peluqueros profesionales que pueden presumir de una alta cualificación y de estar al día de las últimas tendencias en estética animal. De este modo, logramos que cada cliente pueda conseguir el estilo que más desea para su querida mascota.

La alimentación y el ejercicio juegan un papel clave en la imagen de nuestras mascotas, pero esto debe ser complementado con un corte de pelo para perro que les resulte agradable y cómodo en épocas calurosas. Esto también tiene un factor saludable, pues un buen cuidado capilar mantiene lejos las pulgas y garrapatas que tan molestas pueden resultarles a los canes.

Asimismo, prestamos otros servicios como la decoración canina, poniendo a su disposición todo tipo de complementos. En nuestro amplio catálogo puede encontrar collares, pecheras, correas, etc. E igualmente, hacemos arreglos para que su mascota esté perfecta para un evento al que vaya a llevarla.

En último lugar, es primordial mencionar que este servicio, y todos los demás, los llevamos a cabo en la comarca del Bajo Aragón, Alcañiz, Andorra (Teruel), Hijar, Valderrobres, Calanda y Alcorisa. Si no pertenece a ninguna de estas zonas, no se preocupe. Siempre puede llamarnos y consultarnos cualquier duda.

En conclusión, no solo cuidamos de la salud de su animal, sino también de su estética. Todos nuestros servicios responden a nuestro objetivo de ofrecer una atención completa para el bienestar de su mascota. Póngase en contacto con nosotros si desea pedirnos presupuesto sin compromiso.

¡Cuente con nosotros!

Disponemos de servicio de peluquería canina para las mascotas más coquetas.

© 2020 AGABA CENTRO VETERINARIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital