Urgencias veterinarias en Alcañiz

En Agaba Centro Veterinario somos expertos en cuidar de su mascota, poniendo para ello toda nuestra experiencia en el sector. Gracias a nuestro creciente interés en ofrecer las mejores soluciones a quienes confían en nosotros, somos referentes como clínica de urgencias veterinarias en Alcañiz, Teruel.

Nuestros servicios de urgencias veterinarias

El cuidado de su mascota es algo que debe ser tomado muy en serio. En nuestro centro coordinamos la labor de un equipo multidisciplinar formado por técnicos especialistas. De este modo, garantizamos un trato profesional, seguro y diligente que tiene, como finalidad, conseguir la satisfacción de nuestros clientes y por supuesto, la de sus mascotas.

Sabemos que el buen estado de su mascota le preocupa, por lo que disponemos de servicio de urgencia en veterinario 24h. Conseguimos, de esta manera, otro de nuestros propósitos: que nuestros clientes estén tranquilos al saber que estamos a su disposición durante todo el día.

Por otro lado, también puede contar con nosotros para realizar una revisión en profundidad de su animal para que podamos descartar cualquier enfermedad y, si es necesario, actuar ante cualquier pequeña dolencia. Si el problema requiere de una atención mayor, también disponemos de clínica.

Nuestros servicios de urgencia veterinarias se extienden por toda la comarca del Bajo Aragón, Alcañiz, Andorra (Teruel), Hijar, Valderrobres, Calanda y Alcorisa. Si no pertenece a ninguno de esos lugares, no se preocupe, pues también puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que precise.

Disponemos de servicio de peluquería canina y de suministro de productos de agricultura. Nuestros servicios de urgencias veterinarias consiguen, día a día, mejorar la calidad de vida de las mascotas, ya que ante cualquier imprevisto actuamos de manera rápida. Si desea más información sobre alguno de nuestros servicios o consultarnos cualquier cuestión, no dude en contactarnos. ¡Le esperamos!

Puede contar con nosotros ante cualquier urgencia. Estamos disponibles las 24 horas. ¡Llámenos!

© 2020 AGABA CENTRO VETERINARIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital